CÉLULAS MADRE EN EL TRATAMIENTO DEL PIE DIABÉTICO.

Se informó que 30 mil de los pacientes diabéticos tienen que elegir una amputación debida a pie diabético y el número va en aumento año tras año. Con el fin de prevenir y tratar el pie diabético, los científicos encuentran que el trasplante de células madre es una noticia alentadora para los diabéticos.
Actualmente, en la práctica clínica de diabetes de control de la gente por seguir una dieta saludable, hacer ejercicio físico, y varios medicamentos para reducir la incidencia de las complicaciones diabéticas. Si las personas pueden encontrar una terapia basada en células para regenerar las células productoras de insulina, es posible curar la diabetes y prevenir la aparición de complicaciones diabéticas.
Las células madre son las células no especializadas que son capaces de auto-renovación y diferenciación. Son ideales las células que se diferencian en células productoras de insulina. Trasplante de células madre son el último tratamiento para la diabetes. Se cree que las células madre son como una semilla que puede crecer en un árbol grande.

Las células madre se utilizan para tratar pie diabético pueden diferenciarse en células que promueven la forma de nuevos vasos sanguíneos. Las células madre de tejidos se infunden en el cuerpo puede mejorar el flujo sanguíneo a través de los pies. Después de unos 4 meses, de nuevos vasos sanguíneos comienzan a funcionar de manera que el objetivo del tratamiento de pie diabético se logra. De esta manera es el mejor enfoque para tratar el pie diabético. Las siguientes son las ventajas:

1. Las células madre ayudan a prevenir las complicaciones diabéticas.
2. No hay rechazo después de trasplante de células madre
3. Las fuentes de células madre son anchas para que sea sencilla de obtener las células sanas.
4. Un trasplante de células madre va a trabajar para toda la vida. Los pacientes no necesitan tomar medicamentos.
5. No hay efectos secundarios después del tratamiento.
6. Mejorar la calidad de vida de los pacientes.
7. La tasa de éxito es alta.
8. En comparación con el trasplante de páncreas, trasplante de células madre tiene un menor riesgo.

Publicado por maryvisa @ 4:34