Próximamente I Simposio Biomecánica y Pie durante la actividad física
by podologiaucv


Durante los días 3 y 4 de Mayo de 2012 la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la Universitat de València, organiza el I SIMPOSIO SOBRE BIOMECÁNICA Y PIE DURANTE LA ACTIVIDAD FÍSICA. Este I Simposio, forma parte dentro del programa de actividades del 25º Aniversario de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y el deporte (FCAFE), y por ello, deseamos invitar a todos aquellos interesados en la temática, a participar activamente en este evento.
Dentro del Programa Científico se debatirán y expondrán temas de gran interés a través diferentes Mesas técnicas, donde profesionales de diferentes ámbitos, especialmente de las Ciencias de la actividad física y el deporte, podología y fisioterapia presentarán sus opiniones, resultados de investigación y problemáticas actuales.  Participará como ponente por la UCV, nuestro Vicedecano de Podología, el prof. Javier Torralba.

Se ha hecho un gran esfuerzo en la organización para que el Simposio se convierta en un foro abierto a la participación, discusión y actualización del conocimiento en un ambiente confortable y distendido. Como sede del Congreso se ha elegido las propias instalaciones de la FCAFE, adaptándose a las necesidades y haciendo un gran esfuerzo por llevarlo a cabo en este espacio.
 
Complementariamente, la asistencia al Simposio ofrece la oportunidad de hacer turismo y disfrutar de los atractivos de la ciudad de Valencia aprovechando su oferta cultural, recreativa y gastronómica.
Constituye una satisfacción para nosotros hacer realidad este proyecto y esperamos que el programa científico que se presenta sea atractivo y responda a las inquietudes y expectativas de todas las personas interesadas en las áreas temáticas de las distintas mesas que componen el Simposio.

Un afectuoso saludo del Comité Organizador y Científico.